jueves, 19 de agosto de 2010

Omar Chaparro, conductor de Kids' Choice Awards


Con la conducción de Anahí y Omar Chaparro, la entrega de los Kids' Choice Awards México 2010, que el próximo 4 de septiembre se realizará por primera vez en este país, estará fielmente basada en la que desde más de 20 años tiene lugar en la Unión Americana.

Con un elenco aún por confirmar, el público aún continúa su votación para elegir a los ganadores de esta entrega, donde las más nominadas con cinco categorías son las telenovelas "Isa TK+" y "Atrévete a soñar" .

"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá" , indicó el presentador Omar Chaparro.

En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización de los premios, el conductor dijo estar preparándose para verter durante la ceremonia el tradicional "slime" , consistente en un moco verde.

"Sin salirnos del contexto de los premios, la intención no es transmitir un mensaje de paz al mundo, sino divertir y entretener, vamos a basarnos en los premios de Estados Unidos" , agregó el también actor.

"Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids' Choice Awards México 2010 será de alta calidad'.

Además de que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría" , aseguró además Eduardo Lebrija, vp / country manager de Nickelodeon / MTV Networks México.

Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de www.mundonick.com, donde mediante su voto, escogieron a sus favoritos de una lista de pre-nominados.

De la misma manera, serán elegidos los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2010, que tendrán lugar en Six Flags y cuya transmisión en septiembre será en el canal de Nickelodeon, para posteriormente presentarse en uno de Televisa.

Anahí, la anfitriona de los premios, obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita.

"iCarly" y el programa animado "Phineas & Ferb" continúan el listado con dos nominaciones cada uno.

Los Kids' Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales y durante 22 años consecutivos se ha realizado en Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario