Noviembre Disney Channel

NOVIEMBRE


Disney Channel en Noviembre trae muchas novedades con nuevos shows y nuevos capítulos de sus producciones para adolescentes y jóvenes. Entre los estrenos para el venidero mes se encuentran el adelanto de la nueva serie llamada Pecezuelos el miércoles 24 en sus respectivos horarios. Además de dos películas estrenos la primera de ellas Mi mascota es un monstruo, y la versión “Cuenta Todo” de “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Oso: Agente Especial será otra de las series que estrene en las pantallas de Disney Channel, dicha seria ya es emitida en Playhouse Disney. Sumando los nuevos capítulos de la tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, con lo cual finalizará esta temporada, igualmente la serie ¡Buena suerte, Charlie! estrenará nuevos episodios. Basta recordar que también continua en emisión la serie de anime de Stitch! El día 26 de Octubre por la madrugada recomenzó su emisión desde el 1er capitulo.

Pecezuelos

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide. Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a "Freshwater High", una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes, hasta asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hámsteres.


Oso: Agente Especial

Es  protagonizado por un enmarañado, torpe y adorable aprendiz de agente que pide la ayuda de los espectadores para cumplir sus misiones. El programa llama a los niños a usar su capacidad de observación y sus habilidades cognitivas, y apunta a enseñarles cómo organizarse y llevar a cabo las tareas cotidianas utilizando tres simples pasos, al igual que lo hace Oso cuando se le asignan tareas de entrenamiento como agente.