Noviembre Nickelodeon

NOVIEMBRE
En Noviembre, Nickelodeon estrena nuevos episodios de The Troop, True Jackson, Victorious, iCarly, Bob Esponja, Mighty B!, Barnyard y Sueña Conmigo. Además, el estreno exclusivo de la película La Telaraña de Charlotte, una deliciosa historia clásica de lealtad, confianza y sacrificio. El estreno de Siete Secretos con Keke Palmer, el especial de Nickelodeon que te lleva a conocer interior de la vida de una de las estrellas jóvenes más increíble de Hollywood.

Estamos fuera del set, en las calles y hasta en el aire, percibiendo todo lo que sucede en el interior de la muchacha… con los secretos que sólo su mejor amiga conoce! Semana de SpongeBob Saturation. Una completa semana saturada de Bob Esponja con una hora de regreso a los episodios de Bob Esponja por cinco días seguidos. El viernes, el estreno del especial “Duelo de Tritones” donde el Rey Neptuno celebra su cumpleaños en Cangreburguer y Bob Esponja se asegurará de que todos los amigos y familiares estén allí, incluido su hijo Tritón.

Pero eso no es todo, este noviembre también habrá toneladas de especiales de Miranda & Keke, Nicktoons con especiales de nuevos episodios y 48 horas de tus momentos favoritos de Drake y Josh. Para los más pequeños de la casa y continuando con el décimo aniversario de Dora la Exploradora, el canal Nick Jr. presenta Dora Fantasy Adventures. Noviembre es el mes “N”: Nuevos episodios, Nuevas películas y Nuevas aventuras. Aclaramos que Nickelodeon ha creado un nuevo feed por lo cual hemos agregado esas grillas, para el feed central.


Estrenos

Super stuffed New, New, and New


El sábado 6 de noviembre (Norte, Centro, Sur) Nickelodeon sirve un plato lleno con 4 horas seguidas de animación con los más nuevos y divertidos episodios de Nick. Sí, una tarde entera con dos nuevos episodios de Bob Esponja, dos nuevos episodios de Otis y sus amigos de la granja, y tres nuevos episodios de la ambiciosa abeja exploradora que cree que podrá convertirse en superhéroe, Mighty B!


48 hs de Drake & Josh

El sábado 27 de noviembre y el domingo 28 de noviembre (7:00am Norte, Centro, Sur & Brasil). La comedia adolescente de Nickelodeon está trayéndote tus momentos favoritos de Drake & Josh; polos opuestos en la personalidad, luego de que el padre de Josh se casara con la madre de Drake, los dos se ven obligados a vivir juntos, Josh está entusiasmado con la idea pero Drake no puede soportar a su nuevo hermanastro. Aunque la hermana menor de Drake, Megan, trata de hacerle la vida imposible a Drake y Josh, todo resulta bien. "Drake and Josh" sigue a dos adolescentes a medida que aprenden las lecciones de la vida y tienen un montón de risas a lo largo del camino con varios ajustes en sus familias mezcladas.


Nuevos Episodios The Troop

Hayley, Jake y Felix tendrán una nueva misión de mantener controladas a la población de monstruos. No te pierdas una semana llena de nuevos episodios de The Troop. Sí, cinco nuevos episodios comenzando el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 5. ¿Podrán estos tres jóvenes mantener a la ciudad a salvo sin que los demás se enteren?


True Jackson Special Week


Keke, la fashionista más funky de Nickelodeon tendrá una semana especial. El lunes, Amanda pretenderá que Lulu sea su hija para impresionar a un padre soltero. El martes, un nuevo episodio donde True se asombra al encontrar algunos de sus diseños en la Oficina de Mad Style. El miércoles, Justin Bieber en una aparicion especial con Keke Palmer como True, en “True Jackson”. El jueves, Jannette McCurdy de iCarly , será la estrella invitada en la escuela de True. No te pierdas toda la semana de Keke Palmer en True Jackson, una adolescente que se desempeña como Vicepresidente de la moda juvenil en Mad Style.


iCarly & Victorious

Preparate para los nuevos episodios de Victorious e iCarly! Así es, te traemos un montón de nuevas aventuras con el dúo dinámico de Nickelodeon. Al principio, Tori era insegura acerca de sus habilidades y respecto de si Hollywood Arts era realmente para ella. Sin embargo, gracias a sus amigos, ella se ha vuelto más segura de si misma, aunque todavía tiene que acostumbrarse a las formas inusuales de la escuela. Después del estreno del nuevo episodio de Victorious, de inmediato un nuevo episodio de iCarly.


Novelas Sueña Conmigo

Continúa la historia de Clara quien quiere ser famosa a través de un “reality show” y para que sus padres no se enteren, se inventa el secreto más grande de su vida. Se inscribe con un disfraz y se cambia el nombre a Roxy Pop. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona. Pero sí sabe que tendrá muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.


Especiales Las noches de Nick te quitarán el sueño

Es la semana de SpongeBob Saturation con una hora de episodios de SpongeBob SquarePants uno tras otro durante cinco días seguidos. Si! Comenzando el lunes 8 de noviembre el personaje despistado, inmaduro e hiperactivo con la personalidad feliz y afortunada dará a los espectadores una dosis de aventuras divertidas en la ciudad de Bikini Bottom coronada con el estreno, el viernes 12 de noviembre, del nuevo especial de Bob Esponja “Duelo de Tritones” a las 5:30pm Colombia & Mexico, 5pm Brasil y 6pm Argentina.


SpongeBob's Biggest Blunders

Es la semana de SpongeBob Saturation con una hora de episodios de SpongeBob SquarePants uno tras otro durante cinco días seguidos. Si! Comenzando el lunes 8 de noviembre el personaje despistado, inmaduro e hiperactivo con la personalidad feliz y afortunada dará a los espectadores una dosis de aventuras divertidas en la ciudad de Bikini Bottom coronada con el estreno, el viernes 12 de noviembre, del nuevo especial de Bob Esponja “Duelo de Tritones” a las 5:30pm Colombia & Mexico, 5pm Brasil y 6pm Argentina.


Duelo de Tritones

King Neptune está celebrando su cumpleaños en Cangrejo Cascarudo, y Bob Esponja quiere estar seguro de que todos sus amigos y familia estarán allí, incluido su hijo, Triton. Pero Neptune y Triton no se llevan bien, entonces cuando Bob Esponja trae a Triton a la fiesta, las chispas comienzan a saltar.


Siete secretos con Keke Palmer

Nickelodeon presenta un detrás de escena de Keke Palmer. Metiéndose en la vida de una de las estrellas más joven de Hollywood. Estamos fuera del set, en las calles y en el aire, viendo todo lo que está dentro de ella… ¡los secretos que sólo sus mejores amigos saben!


Thanksgiving Special

El jueves 25 de noviembre un especial lleno de historias de pavos. Arnold está harto de las peleas entre los huéspedes y se propone encontrar el verdadero significado de las Fiestas, el plan de Rocko en Acción de Gracias es irse cuando el pavo O-Town escape, Walt, el pavo del desfile de Nearburg de Acción de Gracias se presenta en la casa de CatDog, la casa de los Pickles es una locura con los preparativos de Acción de Gracia; Grandma Sophie invita a los Thornberrys a los estados por Acción de Gracias.

¡Semana de cine en Nickelodeon!

Comenzando el lunes 22 de Noviembre y hasta el Viernes 3 de Diciembre ¡Disfruta de tu sesión de Cine diaria con NickCine. Estas son las películas que podrás ver: Receso de Primavera, Salgo con un chico malo, Yo peleo con Shelby Marx, Adios Zoey, Un camarón gigante, La Maldición de PCA, Renuncio a iCarly, La gran audición. ¡No te las pierdas! (Ver horario y fechas en el destacado).


Nickcine

En noviembre, Nickelodeon estrena la nueva película de acción real basada en un libro de E.B. La Telaraña de Charlotte, la clásica historia de lealtad, confianza y sacrificio. También, en noviembre, sólo en México y Sur, el estreno de la película Labou, tres niños se pierden en el pantano de Louisiana en busca de un pirata fantasma y su tesoro perdido, pero lo que descubren es la verdadera amistad y la aventura de toda la vida. (Ver horario y fechas en el destacado).